Braun Series 3 32S Cabezal de Recambio Plata para Afeitadora

Braun Series 3 ProSkin 3010 s Afeitadora eléctrica hombre,

Cabezal de lámina de afeitadora, accesorio de cabezal de l

Anself Recambio para Afeitadora Eléctrica Hombre para Braun



Cuando se trata de la rutina de afeitado matinal de un hombre, hay básicamente 2 opciones: manual o eléctrica. En general, la diferencia estriba en lo bien que la afeitadora corta el pelo y en de qué manera se siente la cara después de cada afeitado.

Tienes que rememorar que precisas una afeitadora eléctrica para hombre que ayuda para la meta para el que la has comprado, con lo que también debes tomar en consideración que debe tener una vida útil increíble. Nota: Cuando hablo de afeitadoras, quiero decir que la tradicional maquinilla de rasurar de seguridad y no a la maquinilla de afeitar recta que se ve de manera frecuente en las barberías para cortar las quemaduras laterales y demás.

El cabezal de afeitado curvado de la Norelco 1150x/40 hace un enorme trabajo al proseguir los contornos de tu cara y proporciona un afeitado increíble y apurado cerca de la barbilla y la línea de la mandíbula, 2 zonas problemáticas para la mayoría de los hombres que utilizan afeitadoras eléctricas. En este artículo voy a echar una ojeada a los recientes adelantos en las afeitadoras para hombres y te daré una guía sobre lo que tienes que buscar al tomar tu propia decisión de compra.

Pero se debe tener mucha precaución al usar las maquinillas de afeitar, pues hay un enorme riesgo de cortarse, de hecho jamás he utilizado una maquinilla de afeitar sin hacerme una mella o un corte. La utilidad de limpieza completa incluye funciones de limpieza, lubricación y secado incorporadas en las variaciones de afeitadoras eléctricas de alto rango.

La afeitadora eléctrica perfecta es la que precisas cada mañana cuando buscas ese afeitado rápido y especial. Por suerte, Panasonic ha escuchado el lamento de los hombres de barba gruesa de todo el planeta y ha fabricado una afeitadora eléctrica que verdaderamente consigue un afeitado muy apurado.

Las indagaciones demuestran que a los hombres modernos no les importa gastar una fortuna de su dinero en la adquisición de los últimos diseños (de ropa o zapatos), en viajes frecuentes a los pubs e incluso en mimarse en los spas, por ejemplo. Algunos de los últimos modelos de afeitadoras eléctricas tienen especificaciones como la autolimpieza, los cabezales de afeitado de triple pista e inclusive la autolubricación.

En segundo rincón, ¿de qué manera te gusta que sea tu vello facial? Si tienes un bigote sencillo, entonces puedes buscar algo que tenga un recortador en el extremo posterior de la afeitadora. Al igual que muchas otras afeitadoras del mercado, con la Philips Norelco 1050CC tienes un diseño muy elegante que da un cabezal pivotante de 360º que asiste para garantizar que no se pierda ningún vello y a llegar a las ubicaciones de bien difícil acceso, especialmente en el cuello.

Debido a la gran cantidad de afeitadoras eléctricas entre las que puedes escoger, siempre y en todo momento debes tener en cuenta qué peculiaridades deseas con tu afeitadora para adaptarte a tus pretensiones de afeitado. Philips Norelco 7735X

Para los que viajan mucho, es aconsejable conseguir una afeitadora sin cable que logre perdurar un buen tiempo en el momento en que esté absolutamente cargada (40 minutos por lo menos). Hay una pequeña proporción de pelo que se acumula cada día en el interior del cabezal de tu afeitadora eléctrica, y esto provoca fricción.

Para los que desean una afeitadora que realice las dos funcionalidades, existen en el mercado afeitadoras eléctricas en seco y en húmedo. Esta afeitadora Braun Series 7 790cc Pulsonic te ayuda aun a levantar esos pequeños pelos que quedan planos sobre la piel.

Las cuchillas rotativas alcanzan un efecto mucho más despacio tras el afeitado y son incluso buenas para los hombres con piel suelta o barba abundante. Se trata de una tecnología impresionante que te da mucho más control sobre tu afeitado y provoca que la afeitadora se adapte a tus hábitos.

Otros productos relacionados

También te puede interesar

Ir arriba