Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar con cabeza

Philips Serie 9000 S9531/26 - Máquina de afeitar con cabeza



Mantenimiento – Muchas afeitadoras vienen con sistemas de limpieza incorporados que hacen pasar una solución limpiadora por el cabezal de afeitado para remover toda la suciedad y la mugre amontonada por la utilización. Lo más parecido a una afeitadora recta en cuanto a proximidad son las afeitadoras de láminas, como la Braun Series 7 790cc.

Uno de los principales inconvenientes a los que se combaten los hombres con barbas especialmente compactas es la resolución de afeitarse o no. Son muy simples de emplear y compactos, con lo que puedes llevarlos en tus viajes o en tu bolso o cartera si precisas esa solución rápida de depilación en casos de emergencia.

Hay muchas marcas de calidad que se fabrican, como producto de la creciente demanda y tranquilidad de este producto. También tiene una cuchilla interior de 30 grados con nanotecnología donde las cuchillas interiores tienen un ángulo exacto de 30 grados que puede recortar el vello de la base de la piel aún más cerca, ofreciendo de esta forma una superficie de piel suave.

Braun, una de las marcas líderes en el mercado Shaver Philips, viene a mostrarnos su nuevo y último modelo, la serie braun 7, logra los más destacados resultados de afeitado anatómico sin irritación e incluso bajo el agua. Con una gran cantidad de opciones libres en el mercado, ¿de qué manera puedes elegir el modelo adecuado para ti?

Junto con el tipo de vello, asimismo tienes que tomar en consideración el tipo de piel, por servirnos de un ejemplo, si es seca, grasa, sensible, irritada o simplemente normal. La afeitadora Braun Series 7 790cc Pulsonic viene con un sistema de limpieza para asegurar que utilizas una afeitadora bien higienizada, por no charlar de que la limpieza es simple.

El primer propósito es que dan una buena fuente de luz de forma directa en el sitio donde el hombre se afeita. ¿Por qué las afeitadoras eléctricas hacen maravillas como lo hacen? La contestación está en la forma en que están diseñadas estas afeitadoras eléctricas.

Los hombres apasionados en la barba de leñador deben dejar crecer el vello facial a lo largo de al menos un mes. El sistema de almacenaje de energía de este widget es estupendo, puesto que deja guardar energía de urgencia en la batería.

Sin embargo, localizar las mejores afeitadoras eléctricas para hombres puede ser un poco más difícil de lo que pensabas al comienzo. Esta es una característica especialmente útil en el caso de que desees limpiar el dispositivo de probables crecimientos bacterianos con agua caliente o tibia.

Con el viejo estilo de afeitado tradicional, hay posibilidades de que se produzcan raspones, cortes y mal, además de ensuciar mucho. Se ha descubierto que los hombres modernos gastan una gran cantidad de su dinero en mantenerse al día, tener un buen turismo, comprar trajes de último diseño, conocer bares e incluso mimarse en los spas.

Se trata de la última tecnología que las marcas populares como Braun están incorporando en los sistemas de afeitado que ofrecen. Así que dale una ocasión a la nueva marca si sientes que es mucho más eficiente que las que has estado utilizando desde hace unos años.

Naturalmente, estas peculiaridades se reflejarán en los costes de estas afeitadoras eléctricas, pero si el valor no es un problema y quieres las peculiaridades, alguno de será más que adecuada. Puede parecer algo poco entretenido, pero en realidad estos pequeños instrumentos se cuidan solos, así que en realidad el ahínco por tu parte es mínimo.

Otros productos relacionados

También te puede interesar

Ir arriba