Philips Serie 1000 S1332/41 - Afeitadora eléctrica para hom



Con un diseño fino y una aceptable construcción, estas afeitadoras son muy avanzadas y no precisan cargarse antes de ser utilizadas. ¿Te has aburrido de emplear cremas, agua y llevar a cabo espuma y luego lavarla? Sí, tienes una solución con esta afeitadora eléctrica particular para hombres.

Afeitadora eléctrica Norelco SmartTouch 9160XL La escasez de medias de seda durante la Segunda Guerra Mundial logró que el afeitado de las piernas pasara a primer plano en el aseo femenino, en tanto que a las mujeres no les gusta el aspecto sin afeitar, sino que prefieren unas piernas más suaves y limpias.

Para estos hombres, las tareas que requieren movimientos de la mano, los dedos y la muñeca se realizan de manera segura y gracia. La diferencia entre las afeitadoras de hombre y de mujer es que la versión femenina no necesita un motor tan potente como la versión masculina.

Por otro lado, los hombres con un crecimiento de barba mucho más abultado pueden beneficiarse bastante de las afeitadoras de doble lámina o de doble acción. Este aparato eléctrico les asiste para prepararse para cualquier evento particular, al que quieran ir con un aspecto verdaderamente limpio y muy elegante.

Cuando adquieras una exclusiva afeitadora sin cable, no hagas concesiones en lo que se refiere al precio, en tanto que una aceptable afeitadora sin cable vale la pena. Una vez completado el afeitado, siempre y en todo momento debes acabar con una loción hidratante con FPS para la cara.

Esto se puede estimar como una rueda que gira, excepto que tienes tres de en marcha al unísono, y todas están recortando tu barba. Las afeitadoras eléctricas de moda suelen estar adornadas con los tradicionales tonos negros, plateados azulados y blancos puros.

La afeitadora Braun Series 7 790cc Pulsonic mira el último mecanismo de cuchillas que evita que tu hombre se lleve a cabo daño durante el afeitado. Por tanto, comprueba la aptitud de reserva de la batería y asegúrate de que la afeitadora eléctrica tiene un indicio de batería.

Mientras se limpia la afeitadora con la asistencia del sistema automático, las cuchillas de la afeitadora también se lubrican bien mediante una fórmula de limpieza concreta. Esto es esencial sobre todo para los hombres que no tienen tiempo suficiente para esperar a que la afeitadora se recargue por completo, y la mayoría de estos hombres están siempre en movimiento.

Te ayudará a conseguir un afeitado más apurado y suave, a la vez que disminuye las posibilidades de que se generen cortes. El primer y más importante consejo es que, antes de usar la afeitadora eléctrica sin cable, te asegures de leer detenidamente el manual.

Las afeitadoras producidas por la empresa Braun han dado una nueva altura al afeitado, y la serie de afeitadoras viene con herramientas necesarias aun mejoradas para ofrecerte un afeitado apurado y un acabado suave. Junto con el género de vello, asimismo tienes que tomar en consideración el tipo de piel, por ejemplo, si es seca, grasa, sensible, irritada o sencillamente normal.

Es una faena tener que sacar la maquinilla de rasurar, la crema de rasurar, el after shave y dedicar tanto tiempo a arreglarnos la cara. La fachada espectacular debe ir acompañada de elementos robustos que deben ser absolutamente a prueba de golpes y no cáusticos para una buena calidad a largo plazo.

En el pasado, el mayor factor atenuante contra las afeitadoras eléctricas para hombres era que no podían igualar la cercanía del afeitado conseguida por una afeitadora manual. Philips es una de esas marcas que estuvo a la vanguardia del mercado de maquinillas de rasurar durante varios años, si quiere descubrir los más destacados modelos que Philips ha dispuesto para usted, no puede perderse toda nuestra selección.

Otros productos relacionados

También te puede interesar

Ir arriba