Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabez

Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabeza

Philips Serie 7000 S7960/17 - Máquina de afeitar con cuhill

Philips S6640/44 Series 6000 - Afeitadora eléctrica en seco



Afeitarse la barba y/o el bigote es algo habitual e higiénico para los hombres, en tanto que pertenece a su aseo. Si te gusta un afeitado apurado, nunca vas a estar más cerca que con una maquinilla de rasurar, pero muchos hombres prefieren la comodidad de una afeitadora eléctrica sin cable.

Hay dos categorías de hombres: los que consideran que el pelo facial y corporal es varonil, y los que les agrada la limpieza. Las maquinillas de rasurar femeninas son una selección de electrodomésticos muy prestos a buscar la hermosura especial y el precaución personal, si quiere conocer los más destacados especímenes de maquinilla de afeitar femenina, ingrese a nuestra página.

Sin embargo, el hecho es que el mayor número de hojas verdaderamente proporciona una mejor cobertura y un afeitado mucho más rápido. Una afeitadora consta fundamentalmente de cuchillas que se utilizan para recortar y eliminar el vello no deseado de varias unas partes del cuerpo, generalmente la barba de los hombres.

Thurman DeBoard no sólo es un escritor profesional, sino que también es conocido por tener las mejores ideas sobre complementos importantes. Una afeitadora en seco y húmedo como la Panasonic puede prestar un afeitado prácticamente tan apurado como una cuchilla con menos complicaciones.

Para estos hombres, las tareas que necesitan movimientos de la mano, los dedos y la muñeca se realizan de manera segura y gracia. En general, la diferencia estriba en lo bien que la afeitadora corta el pelo y en de qué forma se siente la cara tras cada afeitado.

Lo mejor de la gama moderna de lámparas de rasurar es que están libres en numerosos estilos y colores, lo que quiere decir que, sea como sea el aspecto que quieras ofrecer al baño, lograras coordinarlo con el estilo general. Tienes que afeitarte múltiples ocasiones en un mismo lugar para procurar conseguir un óptimo afeitado, lo que provoca irritación en la piel.

El afeitado puede ser a veces una labor difícil para los hombres negros por el mero hecho de que el vello facial es más grueso y tiende a rizarse. Sólo debes pulsar el botón y unas gotas de un líquido a base de alcohol van a ir a parar al cabezal de la afeitadora para liberarse de las barbas.

Básicamente, con las afeitadoras eléctricas consigues un afeitado muy limpio y apurado que terminantemente no conseguirás con las afeitadoras normales. Su último modelo de afeitadora Braun series 7 ha recibido excelentes críticas de hombres de todo el mundo.

Está disponible en 2 modelos, que son la Braun Series 7- 790cc 9595CC con pantalla LCD (250 $) y la 9585CC con luces LED (220 $). Las afeitadoras para mujeres usan motores menos poderosos para remover el vello despacio de las unas partes del cuerpo como las axilas, las ingles, las piernas y las manos.

Tener que estar enchufada en todo momento arruina la portabilidad de la afeitadora, y esa es una de las primordiales razones para tenerla primeramente. Hay muchas marcas y competidores en el mercado de las afeitadoras eléctricas, pero solo una marca es la que tiene más éxito.

Son muy incómodos y duelen mucho y verdaderamente no hay forma de evitarlo cuando ya existe. Ahora es probable que sean un tanto mucho más caras que los diseños que sencillamente abres y limpias tú mismo, pero si tienes poco tiempo para cepillar los cabezales o aun la lámina, estos géneros de afeitadoras pueden ser apropiados para ti.

Otros productos relacionados

También te puede interesar

Ir arriba