Remington Power Series PR1330 - Máquina de Afeitar Rotativa

Remington RX5 Ultimate Series XR1500 - Afeitadora para la Ca

Remington Titanium-X Dual Foil F7800 Afeitadora de Láminas

Remington BHT250 Delicates - Afeitadora Corporal, Cuchillas



Una afeitadora con cabezal giratorio corta los pelos que penetran en una cara metálica y sus cabezales redondos tienen cuchillas giratorias. Si precisas movilidad en tu afeitadora, debes seleccionar adecuadamente entre una afeitadora con cable de conexión, una afeitadora recargable o una afeitadora que sirva para estas 2 funcionalidades en una. Las afeitadoras eléctricas proporcionan un afeitado apurado, son rápidas y simples de utilizar, e inclusive se limpian solas para que no tengas que hacerlo.

Un modelo como la Philips NIVEA FOR MEN 8060X te facilita llevar a cabo un afeitado completo en húmedo en la ducha y viene con su acondicionador de afeitado hidratante. La mayoría de las afeitadoras tienen una carga de hasta un mes de afeitado, lo que las transforma en la herramienta perfecta para el hombre que conduce y se afeita. Si te ofrece mucha pereza, hay una gran variedad de sistemas de base autolimpiante, que no solo cargan la unidad, sino asimismo limpian los cabezales por ti.

Esto permite que la maquinilla de afeitar se deslice sin esfuerzo sobre tu piel para recortar el bigote muy cerca de la piel sin solamente irritación. Esto es viable gracias a una afeitadora eléctrica que puede tratar los folículos pilosos de cualquier longitud y puede llegar a zonas bien difíciles de rasurar. Muchos ingenieros de enorme talento que trabajan para capaces empresas dedican un sinnúmero de recursos científicos a la investigación y el desarrollo de las afeitadoras eléctricas para hombres, conque puedes apostar que esto seguirá mejorando.

Las afeitadoras eléctricas sin cable son considerablemente más cómodas y te proporcionarán un afeitado suave y pueden dejarse simplemente durante el día a fin de que se recarguen, asegurándose de que la afeitadora esté siempre lista en el momento en que más la precises. Las cuchillas de rotación rápida de la afeitadora se consumirán rapidísimo si no la limpias por lo menos una vez por semana. Lo que provoca que pase al modelo clásico es el afeitado limpio y prácticamente especial que da a cada usuario.

Se trata de un dispositivo estupendo, que convertirá tu cara áspera y de aspecto agotado en una limpia, fresca y despacio, en cuestión de minutos. Una cosa que hay que tener en consideración antes de pensar lo que dicen las compañías es que la mejor maquinilla de afeitar eléctrica para un hombre puede no ser necesariamente la mucho más idónea para otro. No te limites a coger la afeitadora eléctrica más barata que consigas conseguir, ya sea en el mercado o en Internet.

  Por su precio económico, la afeitadora masculina Braun PocketGo P-70 habría de estar siempre en el kit de viaje de todo hombre ocupado. Dicho esto, con una maquinilla de rasurar eléctrica, puedes localizarte con la sombra de las 5 si tu vello facial tiende a crecer de forma rápida. Teniendo en cuenta las dos causas precedentes, se puede decir que los hombres se afeitan por todos menos por mismos.

Hay orificios y canales en los tres cabezales por donde entra el pelo y lo cortan las cuchillas. Si te gusta llevar un afeitado apurado, sin ningún tipo de vello facial, entonces querrás una con cabezal pivotante y que tenga tantas cuchillas giratorias como sea posible. Fueron inventadas en los años 30 por las sociedades Philips y Remington, y desde ese momento han revolucionado la forma de afeitarse de los hombres: ya no es precisa la espuma de rasurar, y puedes hallar un afeitado despacio como el de un bebé en cuestión de minutos, con total tranquilidad y sin riesgo de cortarte.

Si repasas el nombre e procuras hallar otras peculiaridades interesantes de la misma, descubrirás que Arc IV es de todos modos una referencia al cabezal de la afeitadora. Por último, pero no por ello menos esencial, muchas maquinillas de afeitar tienen dentro una secuencia de accesorios para recortar el pelo, la barba y el bigote, ya sea con apariencia de accesorios o integrados en la maquinilla. Si tienes poco tiempo, la afeitadora eléctrica puede ser muy útil, puesto que puedes afeitarte prácticamente en cualquier momento y sitio.

Sin embargo, la afeitadora rotativa es mucho más difícil de limpiar que la de láminas, pero va a durar mucho más tiempo en su desempeño. Los modelos genéricos asimismo te van a dar un gran afeitado, pero te darás cuenta de que puede ser un desperdicio de dinero a largo plazo si debes reemplazarlas cada pocas semanas o meses, en vez de comprar una excelente al comienzo y que te dure el doble, si no mucho más. De hecho, hay unas fundas particulares sobre las afeitadoras que ayudan al aparato a evitar cortes no deseados.

Las maquinillas de afeitar de cartucho tienen la posibilidad de considerarse una evolución continua de la maquinilla de rasurar de seguridad, en la que las cuchillas no se manipulan de manera directa, sino que el cartucho que contiene las cuchillas se engancha a la maquinilla o se desengancha de ella. Es una faena tener que sacar la maquinilla de rasurar, la crema de rasurar, el after shave y dedicar tanto tiempo a arreglarnos la cara. Una afeitadora eléctrica tiene tres estilos entre aquéllos que puedes elegir: la de lámina simple, la de lámina doble y la de lámina triple.

Pensando en los diferentes contornos faciales de los hombres, las afeitadoras eléctricas integran un cabezal de afeitado maleable. Se ha descubierto que los hombres modernos gastan un sinnúmero de su dinero en mantenerse cada día, tener un buen coche, comprar trajes de último diseño, visitar bares e inclusive mimarse en los spas. Utiliza artículos para el precaución de la piel especialmente elaborados para pieles sensibles o propensas al acné y úsalos según las advertencias.

Otros productos relacionados

También te puede interesar

Ir arriba