Braun Series 7 70-B1200s - Afeitadora Eléctrica, máquina d

Braun Series 7 70S Cabezal de recambio para afeitadora eléc

Braun Series 7 7898 cc - Afeitadora eléctrica para hombre d

Braun Series 5 50-B1000s Afeitadora Eléctrica, máquina de



Una vez que tus compañeros de oficina te han convencido para que te compres una, debes decidir a continuación dónde la comprarás. Las cuchillas de rasurar no eléctricas de usar y tirar hacen un gran trabajo proporcionando un afeitado limpio, pero con siempre existe el riesgo de pequeños cortes y otras lesiones en tu cara.

Pero si el precio es un inconveniente, procuremos una afeitadora que tenga un precio bajo pero que ofrezca un valor excelente por los dólares americanos gastados. Por otro lado, la afeitadora rotativa se caracteriza por sus cuchillas interiores giratorias escondes por tapas protectoras, mejor para el afeitado sensible.

Todas las afeitadoras Braun tienen informaciones que te aseguran la experiencia de tener el afeitado más cómodo y apurado que jamás hayas tenido, a la vez que tienen una amplia variedad de productos y estilos entre aquéllos que elegir a fin de que se amolden a tu estilo de vida. Hoy en día son muy escasas las fabricantes que fabrican afeitadoras eléctricas para hombres, pero las afeitadoras Braun no son ellas.

A menudo se recomienda que los hombres y las mujeres prueben a afeitarse con una maquinilla de afeitar de seguridad antes de saltar al lote de las maquinillas rectas. Las cinco cuchillas de la Fusion quieren realizar un afeitado mucho más apurado incrementando su eficacia, pero varios individuos de la Mach3 que probaron la Fusion prefirieron continuar con sus viejas afeitadoras Mach3.

Con la creciente demanda de afeitadoras eléctricas para hombres, muchas fabricantes han salido al paso para desarrollar afeitadoras eléctricas añadiendo nuevas funciones y haciendo que sus artículos sean únicos a su manera. Una afeitadora eléctrica inusual garantiza un afeitado sin esfuerzo que suprime cada folículo piloso de la zona objetivo.

Puedes meditar en estos criterios mucho más bien como directrices para seleccionar, más que como estándares cuantificables para medir el potencial de un producto que estás evaluando. En cambio, el que tiene un cabezal de lámina es mucho más aceptable para las personas que tienen poros y piel delicados.

Pueden ser realmente fiables y uno puede comprarlas sin la necesidad de preocuparse bastante por su calidad y desempeño. Fueron inventadas en los años 30 por las sociedades Philips y Remington, y desde entonces han revolucionado la manera de afeitarse de los hombres: por el momento no es precisa la espuma de afeitar, y puedes conseguir un afeitado despacio como el de un bebé en cuestión de minutos, con total comodidad y sin riesgo de cortarte.

La otra gran virtud de tener lámparas de rasurar es que de forma frecuente dan una salida para una afeitadora eléctrica, lo que permite al hombre realizar sus pretensiones de aseo exactamente en el mismo sitio. La selección actual de Philips incluye los modelos 1090X, 1060, 1050CC, 1050X, 8060X, 8040X, 8020X, 62XL, 8240XL, 7810XL 7380XL, 7340XL y 7310XL.

Cuidar y adecentar bien tu afeitadora eléctrica te evitará el coste adicional y el aspecto antihigiénico del pelo. Sé por experiencia que hay muchos y muchos de hilos de foros de discusión discutiendo sobre este tema, así que las respuestas están ahí fuera.

Tal vez la solución mucho más simple sea localizar diferentes modelos de afeitado en Internet y después leer las comentarios comparativas para ver cuáles resultan tener el mejor rendimiento cuando se utilizan para el pelo grueso y áspero. Pero con las cuchillas de afeitar existe un enorme peligro de sufrir cortes y mellas tras conseguir ese afeitado apurado.

En las maquinillas de rasurar eléctricas hay que utilizar, por lo menos, las mejores cuchillas para que el sistema de corte sea suave y sin molestias de tirones. Cuando hablamos de la rutina de afeitado matinal de un hombre, hay esencialmente dos opciones: manual o eléctrica.

Otros productos relacionados

También te puede interesar

Ir arriba